Clasificación de Bienes

jueves, 29 de noviembre de 2012

Nuevo Cmaps

6 comentarios:

  1. Esta es la reformulación del mi Cmaps, espero estar contestando a las sugerencias. Como verán me sigue costando bastante aplicar las ideas, me cuesta ponerle imágenes y la vez pasada me llevo mucho tiempo colocar la de fondo, esta vez ni lo intente porque voy a estar hasta febrero. Igualmente me gustan sus sugerencias y espero más. Donde está mi profe, el cmaps era tan elemental que no podía ni siquiera criticarlo. Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandra, qué bueno que pudiste ir un poco más allá de la
    mera enunciación del trabajo. Faltaba desarrollo en el mapa anterior (pero bien la imag de fondo! :).

    El mapa actual lo veo como imagen, falta el link para verlo publicado, o sea, que pueda hacer click en el link "didáctica", por ej. Posiblemente en este link sigas la sugerencia de Ale López y detalles más el trabajo en clase en un doc, porque por lo que dice el mapa todavía no está claro. Por favor, compartinos ese doc publicando el mapa para que habilite el link o compartiendo ese doc (si existe) por link de google doc, por ej.

    Cómo trabajarán los contenidos los alumnos?

    Dado que decís que compartirán en el aula investigaciones (o en el laboratorio? te referís a espacio con compus?) y las herramientas que proponés pueden servir para presentar contenidos (power point + proyector, o cmap + proyector), buscar info (wikipedia) y procesamiento de info (word, excel, cmap), entiendo que investigarán un tema de economía clásica y/o economía moderna y que deberán producir algo con eso.

    Falta determinar pautas para dicha investigación, si es individual o grupal, cuál es la producción (para qué investigan), cómo se comparte lo investigado y/o producido, para qué se comparte.

    Respecto a la evaluación: qué modalidad, con qué instrumento?

    Falta especificar cómo esta planificación de proyecto o actividad de clase posibilita y estimula Autonomía, Interacción, Diversidad, Apertura.

    Si necesitás ayuda para pensarlo, podemos charlarlo acá o
    en el grupo de FB sumando a tus compañeros.

    Gracias por compartir tu propuesta.
    Luz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luz, tenes razón, no lo había probado, ahora me doy cuenta de que el archivo no se puede ver, mi hermana me acaba de aclarar que debo subir el documento a internet para que pueda verse desde el cmaps.
      En el documento que pronto voy a tratar de subir creo que estan explicados los puntos que señalas como interrogantes.
      Perdón

      Eliminar
  3. Me parece que falta poner cuál va a ser la dinámica de trabajo, cómo llega el material a los chicos, etc. Respecto a la evaluación qué contenidos se evalúan, qué deben compartir los alumnos y/o exponer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira Martita, como note diste cuenta antes de que estaba haciendo cualquiera? lo haces a propósito para que la profe me rete. Y ahora te haces la que sabes y te reís de mis errores. Se lo voy a contar a mamá

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar